Trilogia Riddick [BluRay 1080p HEVC X265][10Bits][AC3 5.1 Castellano AC3 5.1-Ingles+Subs][ES-EN]


Size: 8.9 GB Calidad: BluRay 1080p Fecha: 28-04-2018

Pitch Black
Artículo principal: Pitch Black

La primera aventura de Riddick y también la primera película de acción de la serie, Pitch Black fue una producción de bajo presupuesto del año 1998 (3 años antes de la película que catapultó al estrellato a Vin Diesel: The Fast and the Furious). En la actualidad es considerada una película de culto.La trama se desarrolla mientras Riddick está siendo transportado a prisión en la nave Hunter Gratzner, un buque de carga comercial. Cuando la nave es dañada por los restos de un cometa, realiza un aterrizaje de emergencia sobre la desierta y aislada luna Hades, Riddick se fuga. Sin embargo, cuando criaturas depredadoras voladoras (biorraptores) comienzan a atacar a los supervivientes, Riddick se une a ellos para escapar del planetoide.Después del estreno de Las crónicas de Riddick, esta película fue renombrada Pitch Black. Desde entonces todas las series han sido tituladas como Las crónicas de Riddick.
Las crónicas de Riddick: Dark Fury
Artículo principal: The Chronicles of Riddick: Dark FuryLa tercera película de la serie, y la segunda película de live-action en la serie, Las crónicas de Riddick, era una superproducción del tipo Space Opera, con ambientaciones ficticias que antes no se podían permitir en la saga. Esto ocurre cinco años después de Dark Fury; en esta historia Riddick se reencuentra con Imam, el cual le dice que es parte de una profecía que lo señala como el salvador del universo y también que debe rescatar a Jack, que se encuentra presa en el planeta-prisión Crematoria. Riddick es llevado por el cazarrecompensas Toombs al planeta y cuando encuentra a Jack, que ha cambiado su nombre por Kyra, ambos emprenden la fuga de la cárcel. De vuelta al planeta Helion Primero inician la batalla contra los Necróferos (una flota de invasores que llegan al planeta para someter a sus habitantes).
Riddick (3ª entrega)Por último, la película titulada Riddick (2013) es una secuela de Las crónicas de Riddick, en la que se vuelve a la idea original de asesinato y escape en un planeta desconocido.Fue estrenada en Estados Unidos y España el 6 de septiembre de 2013, y su título original fue Riddick, la trama trata de la lucha de Riddick contra los cazarrecompensas. Estos hechos se desarrollan antes del regreso de Riddick a Furya, su planeta natal.

Descargar Trilogia Riddick  torrent gratis
Loading...